Entrenador personal
En PERFORMA revolucionamos el concepto tradicional de entrenamiento personal atendiendo en nuestras instalaciones a una sola persona por hora, sala y entrenador personal en Valencia. Sólo de esta manera somos capaces de garantizar que el plan de entrenamiento personal respetará cada una de las variables que determinan la efectividad y eficiencia del sistema.
Además, para que resulte efectivo, todo plan de entrenamiento debe cumplir con una serie de progresiones que garantizarán que el cliente se encuentre cada día un poco más cerca de los resultados deseados. Esto sólo es posible en caso de que el entrenador personal disponga a su antojo de toda la maquinaria, evitando que pueda verse obligado a adaptar el entrenamiento a lo que el resto de usuarios le permiten hacer, como efectivamente ocurre en los gimnasios y centros de entrenamiento habituales.
Para garantizar que el cliente estará en todo momento perfectamente cuidado, y que el plan general estará perfectamente diseñado y adaptado a sus necesidades y circunstancias personales, el precio incluye médico endocrino, médico deportivo y fisioterapeutas.
¿Por qué contar con la ayuda de un entrenador personal en Valencia?
Debido a que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos planes de entrenamiento personal iguales. Por esta razón, entre nuestros clientes se encuentran personas que, por prescripción facultativa, deben realizar actividad física diseñada, controlada y supervisada por un entrenador personal experto con el objetivo de mejorar su salud y calidad de vida. Hipertensión arterial, Diabetes, Trastornos de la conducta alimentaria, Obesidad, Cáncer, condicionantes osteoarticulares, trasplantados, amputados, etc… hasta deportistas profesionales que desean un entrenador personal para complementar su estado de forma y mejorar su rendimiento.
Nuestros entrenamientos personales se llevan a cabo en un entorno completamente privado y por un entrenador personal en Valencia de primer nivel supervisado por un equipo médico multidisciplinar. Nuestro médico deportivo vela porque el entrenamiento se desarrolle dentro del margen más estricto de la salud y la seguridad, mientras que el médico endocrino es responsable del área de nutrición y metabolismo adaptando la alimentación a las necesidades y condicionantes de salud y agenda de cada uno.
En PERFORMA ofrecemos resultados, pero también la posibilidad de conseguirlos de la manera más rápida, segura e invirtiendo el mínimo esfuerzo y tiempo necesario para ello. Cuando para la mayoría la clave del éxito reside en la efectividad del entrenamiento personal, nosotros ponemos al mismo nivel la sostenibilidad del sistema, puesto que de nada sirve un sistema de entrenamiento personal altamente efectivo si los resultados no pueden mantenerse en el tiempo. La clave de la sostenibilidad reside en que, para obtener los resultados, y mantenerlos, se haya invertido el mínimo tiempo y esfuerzo necesario, y esto solo es disponible si el entrenamiento está bien diseñado y llevado a cabo, razón por la que resulta fundamental que el entrenador personal disponga en todo momento de toda la maquinaria necesaria para ello.
Para que este sistema sea posible, cada cliente dispone de sus propias horas de entrenamiento, que elige de entre las disponibles cuando empieza a trabajar con nosotros. A partir de ese momento, y de manera indefinida o hasta que desee cambiar de horas o dejar de entrenar, todas las semanas, esos días, a esas horas, esa sala, queda reservada para el cliente junto con su entrenador personal.