Ejercicio Terapéutico
Ofrecemos entrenamiento personal adaptado para personas que sufren cualquier enfermedad, lesión o limitación y desean mejorar su salud y calidad de vida. Tal y como exige la Ley, y ha corroborado recientemente el Ministerio de Sanidad, el entrenamiento de toda persona que padezca alguna enfermedad o lesión debe ser supervisado por médicos especialistas y fisioterapeutas, y llevado a cabo en una instalación con licencia sanitaria, garantizando que el ejercicio realizado siempre se desarrollará dentro del más estricto marco de la seguridad.
Debido a que ningún entrenador personal, nuestro o ajeno, está capacitado para controlar la totalidad de variables que determinan la seguridad y efectividad, nuestro equipo cuenta con médico deportivo que garantizará la total seguridad, médico endocrino que se encargará de la alimentación óptima en cada caso, y fisioterapeutas en caso de ser necesario, todo incluido en el precio.
Aquellos que sufren cualquier tipo de enfermedad o lesión deben llevar a cabo un entrenamiento personal adaptado a sus propias condiciones, supervisado por personal sanitario, concretamente un médico deportivo y un fisioterapeuta, tal y como exige la Ley y ha corroborado recientemente el Ministerio de Sanidad. En estos casos, los planes de ejercicio y clases diseñadas para la población sana habituales en la mayoría de centros están siempre contraindicados. El equipo médico y los fisioterapeutas de PERFORMA se encargan de diseñar y supervisar un entrenamiento que garantice que nuestro cliente se mueva en todo momento dentro del más estricto marco de seguridad*. Debido a que son los que más nos necesitan, disponemos de precios especiales en estos casos.
* Debido a que ningún entrenador personal, nuestro o ajeno, está capacitado para controlar la totalidad de variables que determinan la seguridad y efectividad, el precio incluye plan de alimentación con nuestro médico endocrino, el Dr. Marcos Sopena, a nuestros fisioterapeutas en caso de que alguna molestia o lesión condicionara el entrenamiento, además de reconocimiento de aptitud deportiva con nuestro médico deportivo con el objetivo de identificar cualquier limitación o factor de riesgo que deba condicionar la programación del plan de entrenamiento. Sólo así podemos garantizar la máxima efectividad y seguridad.